Zona Franca podría quedarse en TV3 que, pese a las diversas dimisiones y ceses en el equipo, sigue interesada en seguir produciéndolo. Así, el programa parece que se queda en casa, pese a la intención del canal privado 8TV  de incluirlo en su parrilla, después de que su presentador, Joel Díaz, anunciara este mismo lunes su dimisión por su disconformidad por el cese de uno de sus colaboradores que llamó nazis a los votantes del PSC.

Por el momento, se han puesto sobre la mesa dos posibles candidatos a sustituir a Díaz como presentador del nuevo Zona franca. Segons fonts de la CCMA las dos alternativas son caras conocidas para la audiencia de TV3: Isma Juárez o Vador Lladó.

Juárez, un reportero "iconoclasta pero amable"

Así lo ha avanzado este Jueves El Nacional, que disipa la posibilidad de que el sustituto de Díaz sea una mujer. Isma Juárez, ya es de la casa y trabaja como reportero del programa Alguna pregunta més, de la productora d'Antoni Bassas.

Según el citado medio, Juárez tendría el perfil correcto de reportero iconoclasta pero amable, tipo Caiga quien caiga y sin la carga política del anterior conductor del programa. Actualmente, Juárez hace doblete en TV3 y a La Sexta, donde participa en el programa El intermedio de El Gran Wyhoming.

Vador Lladó, la espinita clavada para TV3

El segundo candidato a sustituir a Díaz es Vador Lladó, un expresentador de TV3, al que la cadena despidió apenas cinco meses después de estrenar su programa Tarda oberta, de la productora de Jaume Roures, Mediapro.

Lladó es ahora una de las dos opciones que TV3 valora para conducir su late night, cuyo perfil es diametralmente opuesto al de Joel Díaz. Al parecer, la cadena quiere pasar página y no equivocarse en su decisión, por lo que valoran dos candidatos que nada tienen que ver con el anterior conductor del programa.