El local Pampara Tardes en el que se grabó el vídeo viral de unos menores de edad perreando, no tiene licencia para funcionar como discoteca, sino como oficina. Aunque la sala no cuenta con los permisos necesarios para organizar eventos abiertos al público, el local se alquilaba para la celebración de fiestas y ceremonias religiosas.

El secretario general de la Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno, Fernando Martínez, ha confirmado a este medio que el local --que tiene dos expedientes abiertos por parte del Ayuntamiento de Barcelona-- no cuenta con las pertinente licencia. Según los registros, la licencia del local es de oficina, según ha adelantado La Vanguardia.

Baile hipersexualizado

El local está en el foco del huracán tras de compartir un vídeo en el que se veía a varias chicas menores de edad perreando a chicos de su misma edad. La discoteca celebraba su apertura en el Gran Opening Fullperreo, evento al que acudieron adolescentes de entre 14 y 16 años.

El vídeo, que se ha viralizado después de que la propia discoteca lo compartiera en su cuenta de TikTok, ha generado un aluvión de críticas por el baile hipersexualizado de los jóvenes, que se movían a ritmo del artista latino Wildboy Cooba. La sala ya ha eliminado el vídeo de su perfil y ha borrado sus redes sociales. De poco ha servido, porque ha corrido como la pólvora.