La planta panificadora de Josep Bou fue el pasado martes víctima de las llamas. El concejal del PP en Barcelona ha sufrido un segundo incendio, que los Mossos d'Esquadra investigan como provocado.
El incendio tuvo lugar en la panificadora de Montcada i Reixac (Barcelona) propiedad de Bou, según ha avanzado El País y han confirmado fuentes policiales. Cuando llegaron los bomberos, los trabajadores ya habían logrado apagar el fuego con un extintor.
Unos jóvenes y una garrafa
La policía sospecha que el incendio pudo ser provocado, a la espera del resultado de la inspección ocular, puesto que se hallaron restos de algún líquido inflamable en la zona por donde acceden los vehículos. Estos indicios se añaden al testimonio del vigilante de seguridad, que vio a unos jóvenes alejarse del edificio garrafa en mano.
En 2020, el concejal, que ha sido reemplazado por Daniel Sirera como candidato popular en Barcelona, ya sufrió pintadas independentistas con insultos como "facha" en estas mismas instalaciones. El mes de abril del año pasado el coche de Bou quedó totalmente calcinado, aunque los Mossos señalaron tras investigarlo que el incendio no había sido provocado.