Nuevo incendio en una nave okupada, esta vez en Lleida. Dos personas han resultado heridas, una de ellas con quemaduras graves, en el fuego que se ha declarado esta madrugada en una antigua fabrica de galletas abandonada en la calle Pintor García Lamolla. 

Según han explicado los bomberos de la Generalitat a través de las redes sociales, en el interior del edificio se encontraban tres personas, una de las cuales resultó ilesa. Las otras dos tienen quemaduras de diversa consideración. 

Antigua fábrica de galletas Virginias / GOOGLE MAPS

Maderas y colchones almacenados

Las llamas se originaron en la zona de oficinas de esta antigua industria, situada en el barrio de Pardinyes, y ha quemado con baja intensidad maderas y colchones almacenados. Los bomberos recibieron el aviso a las cuatro de la madrugada y, hasta el lugar del incendio, que ya está extinguido, se han desplazado seis dotaciones del cuerpo.



Por su parte, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha movilizado tres unidades terrestres y un helicóptero medicalizado, que han trasladado a los dos heridos al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.