Salida de la discoteca de Sitges en la que un joven ha apuñalado a otro en vísperas de fin de año / CEDIDA

Salida de la discoteca de Sitges en la que un joven ha apuñalado a otro en vísperas de fin de año / CEDIDA

Vida

Final de año sangriento en Sitges: un joven apuñala a otro a la salida de una discoteca

El autor de los hechos ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial

4 enero, 2023 11:24

La víspera de fin de año ha terminado de forma sangrienta a las puertas de una discoteca de Sitges (Barcelona). La noche del viernes 30 de diciembre un joven apuñaló a otro a la salida de la discoteca New Ricky’s.

Según han confirmado los Mossos d’Esquadra a Crónica Global el apuñalamiento se produjo a raíz de un altercado entre los dos jóvenes implicados a la salida de la sala. "Fue un asunto personal", apuntan las mismas voces. Uno de ellos, “que blandía un arma blanca, le asestó varios cortes al otro”, que resultó herido de gravedad. 

Delito de lesiones

Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de la policía catalana, que detuvieron al presunto autor de los hechos. Tras pasar a disposición judicial, el joven ha quedado en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio. Los Mossos d’Esquadra le atribuyen un delito de lesiones.

La policía autonómica investiga otro hecho sucedido la misma noche en una discoteca de Barcelona. Una mujer aseguró haber sido víctima de una agresión sexual por parte del exjugador del FC Barcelona Dani Alves, si bien todavía no ha formalizado la denuncia.