Imagen de la grabación del spot del Celta ante la Casa Batlló de Barcelona / CG

Imagen de la grabación del spot del Celta ante la Casa Batlló de Barcelona / CG

Vida

El Celta de Vigo "conquista" las calles de Barcelona

El club gallego intenta espolear a su afición con un vídeo de personas apoyándolo en lugares emblemáticos como la Casa Batlló o la plaza España

3 enero, 2023 18:16

"Hala, Celta". Con ese grito de guerra afronta el Celta de Vigo su partido de Copa del Rey de este martes ante el Espanyol en el estadio de Cornellà. El equipo gallego ha aprovechado las horas previas para pasear por Barcelona y el club ha intentado espolear a su afición con un vídeo de seguidores "conquistando" las calles de la ciudad, según sus palabras.

En la grabación se aprecia a diversas personas exhibiendo la camiseta del Celta en algunos de los puntos más emplemáticos de Barcelona. Por ejemplo, ante la Casa Batlló del Paseo de Gràcia, en la Rambla de Catalunya, en la plaza España o el Palacio Nacional de Montjuïc.

El club vigués ha difundido su spot en sus redes sociales, donde no han faltado comentarios críticos hacia el mismo. Entre ellos, los de algunos seguidores que cuestionan que los protagonistas del vídeo sean hinchas reales.

El Celta cayó finalmente en la Copa tras perder por 3-1 ante el Espanyol en la prórroga. De este modo, los pericos estarán en el bombo de octavos de final este sábado.