Discoteca Waka de Sabadell / GOOGLE MAPS

Discoteca Waka de Sabadell / GOOGLE MAPS

Vida

Sexo en los baños de Waka: los nuevos vídeos virales del polémico "templo"

El debate sobre la discoteca donde se grabó una felación en plena pista se enardece en las redes

28 diciembre, 2022 11:03

Las redes siguen ardiendo por la polémica del vídeo de Waka. Las imágenes, que ya investiga la policía, muestran a dos jóvenes practicando sexo oral en plena pista de la discoteca de Sant Quirze (Barcelona).

En TikTok, se han viralizado nuevos vídeos de otros momentos en el que se conoce como "el templo". Otros prefieren llamarlo "antro", pues acumula un largo historial de denuncias y actuaciones policiales por peleas y agresiones sexuales.

Expulsados de los baños

En una de las grabaciones, un vigilante de seguridad expulsa a una pareja de los baños, donde supuestamente practicaban sexo. La chica sale entre comentarios machistas como "furcia" o "súbete las bragas", mientras que el chico sale como un "héroe".

"Gracias a los autores del vídeo de Waka por hacer que nos cierren antes el templo", protesta otro usuario. En otro TikTok, un joven enfoca a su amigo y bromea con que "es el pavo de Waka", en referencia a las imágenes virales, mientras de fondo se escucha "enfócame el rabo".

Polémica

También se han popularizado numerosos Tiktoks en los que se comenta la polémica. Algunos creadores lamentan que toda la presión recaiga sobre la chica que practicó la felación y prefieren centrarse "en lo pequeña que la tiene el tío".

Algunos también han utilizado las redes para pedir intimidad para los protagonistas del vídeo de la felación en público. Los padres han denunciado que fue drogada y que no recuerda lo ocurrido, mientras que los Mossos han recordado que es delito difundir imágenes sexuales donde aparecen menores.