La polémica del vídeo de una felación en la pista de la discoteca Waka Sabadell ha terminado en investigación policial. Los Mossos investigan el caso después de que los padres de la chica de 16 años que aparece en la grabación hayan presentado una denuncia por agresión sexual y sumisión química.
La familia de la joven sospecha que la drogaron en la discoteca porque no tiene memoria de lo sucedido. Tanto la madre como la consellera de Feminismos, Tània Verge, han reclamado que se dejen de difundir las imágenes sexuales para evitar daños psicológicos.
"No me acuerdo de nada"
La madre de la chica ha explicado en el Telenotícies de TV3 cómo ha vivido su hija la situación. "Yo no me acuerdo de nada, no sé qué ha pasado. Tú me conoces y sabes cómo soy y yo no lo he hecho, yo no puedo haber sido esta chica que está aquí, pero en cambio soy yo", dijo la joven, según ha explicado su madre.
"No se acuerda de nada", ha subrayado la madre. Según refleja la denuncia, pidió un refresco en la barra e inmediatamente después se quedó en blanco. Al día siguiente, recibió un mensaje de una amiga: "Le mamaste el pito a uno en medio de todo el mundo".
Tres violaciones
Tras recibir la denuncia en la comisaría de Caldes de Montbui (Barcelona), los Mossos se han puesto a investigar la difusión de las imágenes y cuándo fueron grabadas, según ha informado El País. La policía ha advertido que difundir el vídeo, reenviarlo, pasarlo de un grupo a otro o colgarlo en las redes sociales puede suponer un delito contra la indemnidad sexual de la menor de edad.
La discoteca Waka arrastra una colección de denuncias y polémicas por peleas y agresiones sexuales. El Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès reclamó a la Generalitat que cerrara el local, que acumula 160 actuaciones policiales, 46 agresiones y 36 detenciones, tres de las cuales por violación.