Albert Deprius, el tenor, profesor de música y director de orquesta acusado de abusar sexualmente de una menor en Calella (Barcelona) / EUROPA PRESS

Albert Deprius, el tenor, profesor de música y director de orquesta acusado de abusar sexualmente de una menor en Calella (Barcelona) / EUROPA PRESS

Vida

Dos denuncias más contra Albert Deprius, el profesor de música acusado de abusos en Calella

El tenor y director de orquesta se encuentra, por el momento, en libertad provisional

14 diciembre, 2022 13:51

Los Mossos d’Esquadra han recibido dos denuncias más contra Albert Deprius, el tenor acusado de presuntamente abusar sexualmente de una menor en Calella (Barcelona), según han informado fuentes policiales a Europa Press este miércoles.

El también profesor de música y director de orquesta fue detenido el pasado lunes por la policía catalana y puesto en libertad el martes, tal como anunció el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), al no haber ninguna solicitud de ingreso en prisión de ninguna de las partes. 

En libertad provisional

El supuesto agresor presuntamente abusó sexualmente de una alumna suya de 14 años entre los años 2010 y 2014. La víctima, que ahora tiene 26 años, afirma que los hechos comenzaron después de una videollamada con alto contenido sexual y tuvieron lugar en la escuela mientras hacían clases, en el baño, en el coche y en unas colonias. 

De momento, el supuesto agresor deberá comparecer quincenalmente en el juzgado. Como medidas cautelares, se han acordado una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima y la prohibición de comunicación con ella.