Imagen de varios regalos personalizados

Imagen de varios regalos personalizados

Vida

Los regalos personalizados más originales de 2023

Te damos cinco ideas singulares para quedar como un auténtico rey, especialmente de cara a la Navidad que se acerca

25 noviembre, 2022 14:11

¿Necesitas ideas para hacer un buen regalo a alguien especial? Si lo único que se te ocurre es regalar una botella de vino a las personas con las que compartes la vida, no te preocupes. Eso significa que todavía no has encontrado algo que te convenza y que sea capaz de demostrar en un objeto todo el amor que sientes hacia ellos.

Los regalos sentimentales pueden transmitir muchas más emociones y amor, que objetos caros o experiencias extravagantes. Por eso, en este artículo queremos presentarte los regalos personalizados más originales de este 2023, para que puedas homenajear a quien tú elijas, como se merece.

Encontrar regalos originales para sorprender a alguien especial para ti, no es tan fácil. Pero no te preocupes porque nosotros vamos a ayudarte con nuestro ‘TOP 5’ de regalos personalizados y originales que debes conocer.

Lámpara personalizada con tu foto 3D

Lámpara personalizada con foto

Lámpara personalizada con foto

La lámpara personalizada con tu foto 3D es un obsequio muy original que podrás regalar a una persona especial, para que tenga vuestra imagen sobre su mesita de noche. Se trata de una escultura en 3D completamente transparente en la que elegirás la figura que se representa en ella. Cuando sea de noche podrá encender la lámpara y vuestra silueta se iluminará.

Placa Spotify personalizada

Placa Spotify

Placa Spotify

La Placa Spotify personalizada tiene un diseño similar al reproductor de música de Spotify. Elige el título que quieres que lleve, el nombre del artista (puedes ser tú) y elige una foto en la que salgáis los dos bien guapos. Esta placa es perfecta para decorar cualquier espacio de la casa y que esta persona especial tenga un recuerdo tuyo muy moderno y original.

Lámpara de Corazón Infinito personalizada

Lámpara corazón infinito

Lámpara corazón infinito

La lámpara de Corazón Infinito es uno de los mejores regalos personalizados para las parejas que quieren celebrar el amor. Se trata de una lámpara para la mesita de noche, en la que estarán escritos vuestros nombres dentro del símbolo de infinito, acompañados de vuestra fecha especial. Si quieres demostrar que vuestro amor durará para siempre, esta puede ser la mejor manera.

Lámpara quitamiedos

Lámpara quitamiedos

Lámpara quitamiedos

La lámpara quitamiedos es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Podrán encender la luz siempre que tengan temor en medio de la noche y esta proyectará la figura del animal que tú elijas, junto con el nombre del pequeño. De este modo sabrá que se encuentra en casa y que está a salvo, porque tú estás allí para velar por él.

Llavero de Instagram

Llavero Instagram

Llavero Instagram

¿Te imaginas llevar una publicación de Instagram en tu bolsillo con la persona a la que más quieres? Ahora es posible gracias a los llaveros Instagram. Elige una foto en la que salgáis bien guapos, selecciona el texto que quieres añadir a pie de página e incluso personaliza los likes que quieres que tenga tu publicación. Este es uno de los presentes más originales.

Ahora ya conoces los regalos personalizados más originales de 2023 y seguro que alguno de ellos te ha llamado la atención. Echa un vistazo a la página web de Transparent Gift, para ver todos los servicios que ofrecen y cómo pueden ayudarte a regalar los objetos más originales, cargados de emociones y sentimientos.

--

Contenido patrocinado