Cerrado el céntrico local de Ciutat Vella que acogía fiestas eróticas en Barcelona. El Hotel Edition Barcelona, que gestiona Marriott, ha echado el cierre a la discoteca en sus bajos que albergó las controvertidas parrandas PicarX y KinkyX, como explicó este medio

Lo han explicado fuentes del sector, que han precisado que el espacio, que se llama Cabaret Barcelona, ya no está operativo, al menos "temporalmente". Este medio ha llamado al Hotel Edition, donde han confirmado que el club de ocio nocturno "está inoperativo por mantenimiento" y, en estos momentos, "no tiene fecha de reapertura". 

Polémicas

Sea cual fuere el motivo de la remodelación del negocio, lo cierto es que la discoteca había copado titulares por varios motivos. El primero es que se sitúa en los bajos de un cinco estrellas propiedad de un empresario del Golfo y que explota Marriott, que es una cadena hotelera estadounidense con vínculos con la comunidad mormona

Asimismo, el local acogió una "experiencia sofisticada y sensual" hace unas semanas que agotó entradas, relató Crónica Global. La cita buscaba explorar el "hedonismo" y "romper las reglas". 

En secreto

Eso sí, este último colectivo ya no publicitó su encuentro, sino que lo anunció como un "lugar secreto" y rechazó dar detalles de antemano. Finalmente y con las entradas agotadas, PicarX se celebró en el Cabaret. 

Ocurrió después de que el Edition cambiara de manos después de su apertura en 2018 de la mano de KKH Property Investors y Marriott, que lo gestiona. Después, inversores del Golfo lo compraron.