Un dispositivo conjunto entre los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona ha acabado con la detención de un hombre en la misma discoteca donde, hace unos días, murió un joven por arma blanca. Se trata del local Brisas del Caribe de la avenida Paral·lel de la Ciudad Condal.
El registro, en el que han participado más de 200 efectivos, ha concluido con un arrestado por orden de detención, con once personas localizadas con sustancias estupefacientes y un arma blanca en el suelo.
Velar por la seguridad y la convivencia
Según ha explicado el inspector jefe de la comisaría de Sants-Montjuïc, Jordi Fàbregas, el comisario de la Jefatura de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent, ha estado presente en el operativo, que empezó a las dos de la madrugada. Terminó sobre las 4.30 horas con la reapertura de la discoteca.
El dispositivo tenía como objetivo velar por la seguridad y la convivencia pacífica en el entorno de la zona de ocio del Paral·lel. El operativo se ha realizado en la misma zona que hace 15 días, la noche del 30 de octubre, murió un joven de 19 años por heridas de arma blanca.