Un niño de tres añso cae desde un noveno piso en la calle Can Calders de Sant Feliu de Llobregat / GOOGLE STREET VIEW

Un niño de tres añso cae desde un noveno piso en la calle Can Calders de Sant Feliu de Llobregat / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Un niño de tres años cae de un noveno piso en Sant Feliu de Llobregat

El menor sobrevive al accidente y está ingresado en estado grave en el Hospital Sant Joan de Déu

27 octubre, 2022 13:19

Un niño de 3 años se encuentra en estado grave tras caer desde un noveno piso en la calle Can Calders de Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona. Según ha explicado la policía autonómica a Crónica Global, los hechos sucedieron sobre las 10.30 horas de este miércoles 26 de octubre por causas que todavía se desconocen.

El menor fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. Los Mossos han abierto una investigación para conocer las causas.

Un accidente

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades terrestres del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y dotaciones de los Mossos d'Esquadra.

Por el momento, la policía centra sus indagaciones en una caída accidental, sin cualquier indicio de intencionalidad o delito

Gran conmoción entre los vecinos

Desde que se produjese el trágico suceso, son muchos los vecinos de Sant Feliu que preguntan por la evolución del pequeño y aprovechan para mandar mensajes de ánimo a sus familiares a través de los diferentes grupos de la localidad en redes sociales.

Según ha podido saber Crónica Global, en estos momentos el pequeño continúa ingresado en la uci de Sant Joan de Déu con pronóstico grave.