Un niño de tres años ha fallecido este jueves tras caer desde la novena planta de un edificio en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat.

El suceso ha ocurrido hacia las 10:30 h de la mañana, cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que el pequeño había caído desde el balcón de un edificio en el barrio de Can Calders.

El pequeño fue ingresado en la uci del Hospital Sant Joan de Déu, pero no ha podido superar las graves lesiones por el impacto. Los Mossos d'Esquadra investigan lo ocurrido.

Luto

El Ayuntamiento de Sant Feliu ha expresado su "más sentido pésame" a los familiares, amigos y personas cercanas al niño, y ha convocado para este viernes a las 12.00 h del mediodía una concentración y un minuto de silencio en la plaza de la Vila en memoria del pequeño y como muestra de respaldo a la familia.



"A raíz de la triste noticia, y para acompañar en estos momentos tan dolorosos a la familia de la víctima, se declaran 48 horas de luto oficial en Sant Feliu, que comportarán la suspensión de los actos públicos del viernes y sábado", ha informado el consistorio en sus redes sociales.