Liberación de monóxido de carbono en una empresa de Tarragona / GOOGLE STREET VIEW

Liberación de monóxido de carbono en una empresa de Tarragona / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Protección Civil activa la prealerta en Tarragona por liberación de monóxido de carbono

Se trata de la empresa Global Talke, que ya sufrió el pasado lunes el incendio de unos sacos de cloruro de calcio donde dos bomberos resultaron heridos

21 octubre, 2022 13:05

Protección Civil ha activado la prealerta del Plaseqta a causa de la liberación de monóxido de carbono en la empresa Global Talke de Tarragona al entrar en contacto el agua de la lluvia con unos desperdicios.

Los bomberos han recibido el aviso sobre las cuatro de la madrugada de este jueves y han desplazado siete dotaciones hasta el polígono Riuclar, donde se encuentra ubicada la nave. Una vez allí, han cubierto de tierra los restos para evitar que siga desprendiendo monóxido de carbono.

Segundo incidente en cinco días

Los Mossos d’Esquadra han pedido a las personas que se encontraban en la zona que se confinasen por precaución durante una hora y media aproximadamente hasta que las lecturas para detectar monóxido han dado negativo.

Se da el caso de que esta empresa sufrió el lunes por la noche un incendio de unos sacos de cloruro de calcio, donde dos bomberos resultaron heridos leves.