La nueva campaña de Estrella Damm cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento / ESTRELLA DAMM

La nueva campaña de Estrella Damm cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento / ESTRELLA DAMM

Vida

El nuevo anuncio de Estrella Damm invita a disfrutar del presente y vivir nuevas experiencias

La cervecera presenta “Aquí, ahora y así”, el spot que marca el inicio del verano y que vuelve a poner en valor el estilo de vida mediterráneo

27 junio, 2022 16:00

“Aquí, ahora y así”. Este es el leitmotiv del nuevo anuncio de Estrella Damm que, año tras año, da el pistoletazo de salida al verano y que invita a disfrutar de los placeres propios de esta época del año y vivir el presente sin pensar en el pasado o en lo que está por venir.

La nueva campaña de la compañía cervecera transcurre por lugares conocidos del paisaje catalán como el Congost de Mont-rebei, la Vall d’En Bas o el Empordà, entre otros. Cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento y que, encima de una bicicleta, vivirá experiencias que nunca hubiera imaginado.

 

Conocerse a uno mismo

Tras dos años difíciles marcados por la pandemia, la compañía lanza un mensaje que promueve la idea de aprender a conocerse a uno mismo, probar cosas nuevas y disfrutar de la gente que queremos.

“El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora sé cómo quiero vivirla”. Así concluye el nuevo anuncio de Estrella Damm que, como siempre, vuelve a poner en valor el estilo de vida mediterráneo.

Anuncio de Estrella Damm 2022 / ESTRELLA DAMM

Anuncio de Estrella Damm 2022 / ESTRELLA DAMM

Banda sonora de la mano de Rigoberta Bandini

El spot “Aquí, ahora y así” cuenta con el sello del guionista Oriol Villar --autor del concepto 'Mediterráneamentede Estrella Damm-- y está realizada por Nacho Gayán, que ya sorprendió positivamente a los espectadores en 2019 con la campaña "Alma" en la que la empresa catalana reflejó su compromiso con el medioambiente.

La banda sonora del nuevo anuncio está escrita por la cantante Rigoberta Bandini que ya compuso e interpretó “A ver qué pasa”, el tema de la campaña en 2021. La interpreta Santi Balmes –como ya hizo en 2019 con el tema “Otra manera de vivir”-- junto a Clara Viñals, del grupo Renaldo & Clara. El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal.

Estrella Damm 2022 Aquí, ahora y así

Estrella Damm 2022 Aquí, ahora y así