Daura, la cerveza sin gluten de Damm / DAURA DAMM

Daura, la cerveza sin gluten de Damm / DAURA DAMM

Vida

Van Van Market y Daura organizan un evento 100% ‘gluten-free’ en Barcelona

El acontecimiento tendrá lugar los próximos 14 y 15 de mayo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm

10 mayo, 2022 19:34

Van Van Market y Daura, la cerveza sin gluten de Damm, han organizado un evento conjunto en el que todas las propuestas serán sin gluten. El acontecimiento, que se celebrará los próximos 14 y 15 de mayo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, unirá comida, música en directo, DJ 'S y talleres.

Los asistentes podrán descubrir proyectos gastronómicos con diferentes aproximaciones al mundo de la alimentación apta para celíacos. Tendrán la oportunidad de probar las mejores creaciones sin gluten del momento, acompañadas de Daura, la cerveza sin gluten más premiada del mundo.

Especialistas en cocina ‘gluten-free’

El evento contará con la participación de especialistas en cocina sin gluten como Grosso Napoletano, The Fish & Chips Shop o Cal Màrius 449. También se podrá degustar el pan y productos de repostería libres de gluten de Equilibrem, los brownies y helados de Cooketea, los menús para llevar de Alatria o el café de News&Coffee.

También se realizarán talleres a cargo de dos embajadores de la marca: la nutricionista Amelia, participante del concurso de televisión Masterchef, y Mateo Sierra, chef especializado en recetas sin gluten.

Música en directo y DJ’s

La música en directo irá a cargo de grupos como La La Love You, con sus canciones de punk-pop y estribillos frescos y optimistas, o Da Souza, un quinteto mallorquín. Sonarán también las propuestas de DJ’s de la talla de Jordi Salvadiscos, Diego Armando, Hanakito o Lady Avocado, entre otros.

La entrada a la Antigua Fábrica Estrella Damm será gratuita. Al tratarse de un espacio cerrado, la entrada será limitada hasta completar el aforo.