Los Mossos efectúan una detención, como la del ladrón que cayó al vacío mientras huía por los tejados de Torrelavit / MOSSOS

Los Mossos efectúan una detención, como la del ladrón que cayó al vacío mientras huía por los tejados de Torrelavit / MOSSOS

Vida

Un ladrón cae al vacío mientras huía por los tejados de Torrelavit

Los Mossos se lo encontraron tendido en el suelo, después de haberse lesionado los tobillos

5 abril, 2022 19:30

El pasado domingo un presunto ladrón cayó al vacío mientras huía tras cometer un robo con fuerza en un domicilio de Torrelavit (Barcelona).  

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, cuando los agentes de la comisaría de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) recibieron un aviso en el que se alertaba de que se acababa de cometer un robo en el interior de una vivienda de Torrelavit. Además, en la llamada se señalaba que los presuntos autores de los hechos habían huido por los tejados.

Tuvo que recibir asistencia médica

Pocos minutos después de llegar al lugar de los hechos los agentes descubrieron a un hombre tendido en el suelo. El sujeto se había caído desde un tejado, lesionándose en los tobillos cuando intentaba huir.

El hombre, que llevaba herramientas susceptibles de ser usadas en robos, como guantes y una linterna, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio. El arrestado fue trasladado al hospital para recibir la asistencia médica necesaria. Ahora, los Mossos buscan a los demás implicados en estos hechos.