Calle Darnius, en Cabra del Camp, en la que se cometió el crimen / GOOGLE STREET VIEW

Calle Darnius, en Cabra del Camp, en la que se cometió el crimen / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Pasa a disposición judicial la detenida por el crimen de Cabra del Camp

La víctima fue hallada malherida en la calle Darnius y los servicios de emergencias médicas no pudieron hacer nada por salvarle la vida

5 abril, 2022 14:14

La mujer arrestada durante la madrugada del domingo por su presunta vinculación con la muerte violenta de un hombre en Cabra del Camp (Tarragona), ha pasado este martes a disposición judicial.

La mujer, de 45 años y vecina de la comarca del Alt Camp, fue detenida por la División de Investigación Criminal (DIC) los Mossos d’Esquadra por haber matado, presuntamente, a un varón de 52 años en plena calle.

Se desconoce el móvil

Los hechos se remontan al sábado por la tarde, cuando la policía autonómica recibió un aviso sobre las 16.47 alertando de la presencia de un hombre malherido en la calle Darnius. Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de la policía autonómica y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Por el momento el caso permanece bajo secreto de sumario, por lo que se desconoce el móvil de este crimen, el arma utilizada y la relación que mantenían víctima y presunta agresora.