Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Tarragona han desmantelado el principal punto de venta de heroína en la ciudad que ha acabado con la detención de cuatro miembros de una misma familia. Se trata de tres mujeres y un hombre de entre 24 y 45 años que están acusados de los delitos contra la salud pública, defraudación del fluido eléctrico y ocupación de bienes inmuebles.
Los arrestos se produjeron el pasado viernes, aunque la investigación se inició en diciembre a raíz de unas informaciones que apuntaban a que en una vivienda del barrio de Campclar era habitual la venta de heroína durante las 24 horas al día.
Antecedentes policiales
El 1 de abril se llevó a cabo un registro en el domicilio, situado en la calle Brugent, en el que se intervinieron 27 monodosis de heroína y una bolsa de la misma sustancia en roca. Esta droga tenía un valor de venta al detalle de más de 2.000 euros. También se localizó una plantación de marihuana con cerca de 100 plantas de un metro de altura.
Los detenidos tienen numerosos antecedentes policiales por delitos similares. Pasaron a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, que decretó su ingreso en prisión.
Los Mossos d’Esquadra mantienen abierta la investigación y no descartan nuevas detenciones.