Detenidos tres miembros de una familia por dirigir un punto de venta de droga en Vidreres (Girona)
Los Mossos, junto con agentes de la Policía Local, encontraron marihuana y cocaína dosificadas en envoltorios listos para vender al por menor, material para su elaboración y 530 euros en efectivo
7 marzo, 2022 18:58Los Mossos d’Esquadra, en colaboración con la Policía Local de Vidreres (Girona), han detenido a tres miembros de una familia por presuntamente dirigir un punto de venta de marihuana y cocaína.
Según ha informado la policía catalana, los agentes supieron a finales de enero que en una casa de la calle Barcelona del municipio gerundense se suministraban sustancias estupefacientes. Tras conocer esta información, abrieron una investigación y, una vez obtuvieron indicios necesarios, pidieron una autorización judicial para acceder a la vivienda.
Venta al por menor
Así pues, el pasado viernes se llevó a cabo el registro del domicilio, donde localizaron marihuana y cocaína dosificadas en envoltorios listos para su venta al por menor, además de básculas, una centrifugadora, anotaciones manuscritas y 530 euros en efectivo.
Ante el hallazgo, los Mossos detuvieron a los tres integrantes de la familia, dos hombres y una mujer de edades entre 26 y 65 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Puestos en libertad
Los tres arrestados pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Santa Coloma de Farners (Girona), que decretó su libertad a la espera de que se celebre el juicio.