En libertad el padre que mató al violador de su hija de 5 años

En libertad el padre que mató al violador de su hija de 5 años

Vida

Detenido por plantar marihuana en un piso de L’Hospitalet de Llobregat

Un hombre de 33 años ha sido arrestado por los Mossos d’Esquadra como uno de los dos responsables del cultivo de cannabis

19 febrero, 2022 14:34

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 33 años por plantar marihuana en un miso de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Este sería uno de los dos presuntos responsables del cultivo, según ha informado la policía catalana.

La detención, que se practicó en colaboración con agentes de la Guardia Urbana de L’Hospitalet, tuvo lugar el pasado miércoles en una calle próxima al piso en el que los policías estaban desmantelando una plantación de marihuana, ubicado en el distrito de Collblanc-Torrassa. Los Mossos d’Esquadra iniciaron la investigación en enero, dado que en la misma vivienda se habría dado también un punto de venta de heroína.

A punto de ser recolectadas

Las plantas estaban en estado de ser recolectadas próximamente y, por su cantidad, habrían alcanzado un valor en el mercado negro de unos 8.000 euros. Mientras se desarrollaba esta operación, los agentes localizaron en las calles adyacentes a uno de los dos sospechosos de la plantación, que fue detenido.

El hombre, acusado de un delito contra la salud pública, pasó posteriormente a disposición judicial y quedó en libertad con cargos. La policía no descarta nuevas detenciones relacionadas con esta investigación.