Acassia Marina, la piloto que se pasó a modelo de OnlyFans / Cedida

Acassia Marina, la piloto que se pasó a modelo de OnlyFans / Cedida

Vida

La piloto del Ejército brasileño que se pasó a Onlyfans

Acassia Marina pasó de la Fuerza Aérea brasileña a ser modelo on line, aunque continúa estudiando

12 febrero, 2022 21:53

Es la piloto del Ejército brasileño que ha pasado a ganar la vida en OnlyFans. Acassia Marina Jorge Diniz cultivó una trayectoria en la Fuerza Aérea de Brasil, donde alcanzó el grado de teniente. No obstante, ha cambiado de sector y ahora es una estrella de internet, donde ha cosechado un inusitado éxito. 

Acassia Marina, la piloto que se pasó a OnlyFans / Cedida

Acassia Marina, la piloto que se pasó a OnlyFans / Cedida

La profesional pasó diez años en las filas castrenses. Logró ascender en el escalafón e incluso llegar a ser piloto de combate. Pero un buen día se cansó, y decidió buscar un empleo en el que no arriesgara su vida. Lo halló en OnlyFans, una plataforma de suscripción para seguir a estrellas de internet. 

Sancionada

Marina comenzó a crear contenido y a lograr una nada despreciable cifra de seguidores. No obstante, la ahora modelo fue descubierta por sus superiores, que la sancionaron al considerar que su conducta era inapropiada. 

La Fuerza Aérea brasileña la sancionó por compartir fotografías y vídeos eróticos en ropa interior. Pese a ello, su popularidad siguió creciendo. Pero era tarde, pues ya había sido apartada de la tropa. Ella misma abandonó el Ejército en mayo de 2021. Ahora es reservista. 

Rutinas de ejercicios

¿Qué muestra la piloto en su cuenta de OnlyFans? Fotografías y vídeos con alta carga erótica, aunque no pornografía explícita. La exmilitar difunde grabaciones de, por ejemplo, rutinas de gimnasio. Todo ello en paños menores, claro. 

Una de las rutinas de Acassia Marina / IG

Una de las rutinas de Acassia Marina / IG

Acassia Marina ha continuado estudiando. Ahora ha abordado el grado de Medicina, que combina con estudios de nutrición deportiva. Es consultora en este campo, pues está registrada en el Consejo Regional de Educación Física de Pará, al norte de Brasil. Con ello, su carrera militar ha llegado a su fin. Por ahora.