Ambulancias y patrullas de los Mossos  tras un choque en carretera / SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT

Ambulancias y patrullas de los Mossos tras un choque en carretera / SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT

Vida

Muere el conductor de un coche en un choque con tres camiones en la AP-7 en Girona

Otras tres personas resultaron heridas en el siniestro, cuyas causas se están investigando

26 enero, 2022 22:41

El conductor de un turismo ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autopista AP-7, a la altura de la localidad gerundense de de Agullana, donde se ha registrado una colisión múltiple en la que se han visto implicados también tres camiones.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha registrado alrededor de las 18:50 horas en el punto kilométrico 9 de la AP-7, donde se ha producido una colisión entre tres camiones y un turismo por causas que se están investigando.

Tres heridos

Como consecuencia del accidente ha resultado muerto el conductor del turismo, mientras que tres personas han resultado heridas, dos de carácter menos grave y otra leve.

Al lugar del accidente se han desplazado diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

11 fallecidos en lo que va de año

A raíz del accidente tuvo que cortar la AP-7 en dirección Francia, lo que causó retenciones de tres kilómetros.

Con esta nueva víctima son ya 11 las personas que han muerto este año en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña.