Un accidente de coche, como el que ha tenido lugar en Armentera (Girona) por un choque frontal / TRÀNSIT

Un accidente de coche, como el que ha tenido lugar en Armentera (Girona) por un choque frontal / TRÀNSIT

Vida

Fallece la pasajera de un turismo tras un choque frontal en Armentera (Girona)

Las otras cuatro personas que viajaban en el vehículo han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Josep Trueta, al igual que el conductor y único ocupante del otro coche

29 diciembre, 2021 19:32

La pasajera posterior central de un turismo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 1 de la carretera GIV-6303, a su paso por Armentera (Girona).

Dos coches han sufrido un choque frontal por causas que se investigan, tras lo que han resultado heridas cinco personas. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el suceso se ha producido alrededor de las 15.49 horas, cuando los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso.

Heridos trasladados al hospital

En el vehículo en el que viajaba la víctima había otros cuatro pasajeros. Uno de ellos ha resultado herido de gravedad , mientras que los otros tres están en estado menos grave. Todos han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona tras el incidente.

Por otro lado, el conductor y único ocupante del otro coche implicado también ha resultado herido de carácter grave y ha sido trasladado en helicóptero al mismo centro hospitalario.

132 víctimas en accidentes

Al lugar del accidente se han desplazado cinco patrullas de los Mossos, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta nueva víctima, ya son 132 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña este año.