Esposas como las que se pusieron al acusado de agredir a un vigilante municipal / MOSSOS

Esposas como las que se pusieron al acusado de agredir a un vigilante municipal / MOSSOS

Vida

Un policía herido tras detener una pelea en Torredembarra

Al acusado se le imputan los delitos de atentado contra la autoridad, amenazas y otro de lesiones

9 diciembre, 2021 11:18

Un agente de la Policía Local de Torredembarra fue víctima de varios puñetazos tras intervenir para detener una pelea entre dos hombres que tuvo lugar este domingo en el paseo marítimo de la localidad. Los hechos sucedieron a media tarde. En ese momento, una patrulla recibió el aviso de que dos hombres y una mujer se estaban peleando en las inmediaciones. El agresor más violento fue detenido.

Tras llegar a la zona indicada por el denunciante, tal como avanzó el Diari de Tarragona, comprobaron como dos hombres se estaba pegando, mientras que la mujer trataba de detener el intercambio de golpes. El detenido golpeaba la cara del otro implicado y los agentes trataron de frenar la situación. Fue en ese momento cuando el detenido dirigió sus ataques hacia el agente municipal. También profirió amenazas de muerte a los policías. Finalmente, lo pudieron reducir.

Triple delito

El agresor, de 48 años, está acusado de un delito de lesiones, atentado contra la autoridad y otro de amenazas. Los agentes de Torrdembarra recibieron el apoyo de una patrulla de la Policía Local de Creixell, que fueron claves para conseguir detener al violento.

Los dos implicados en la pelea recibieron atención médica por parte de sanitarios del SEM. Al participante en la reyerta que se llevó la peor parte se le recomendó que fuera al hospital, aunque no quiso.