Una cabra / PROTECTORA DE TORREDEMBARRA

Una cabra / PROTECTORA DE TORREDEMBARRA

Vida

Una donación anónima de 70.000 euros salva una protectora de animales de Torredembarra

Los responsables de esta organización calificaba de "milagro" poder alcanzar a reunir el dinero necesario para salvar el espacio

27 noviembre, 2021 12:59

Un milagro”, así definía la Sociedad Protectora de Animales de Cataluña lo que debía suceder para que pudieran conseguir el dinero necesario para comprar los terrenos donde está situada protectora de animales de Torredembarra. Y el milagro se ha producido.

Una persona ha hecho una donación anónima de 70.000 euros, que era justo el dinero que el faltaba para pagar la entrada del terreno que está justo a la salida de la AP-7AP-7, donde tienen a los animales.

Animales

La protectora, que lleva 25 años de funcionamiento dando servicio a 40 localidades de la zona, corría el riesgo de desaparecer. Eso habría dejado sin refugio a cerca de 300 seres, entre perros, caballos, gatos y otros animales de granja, que tienen.

Con esta donación anónima y otras que les ha ayudado alcanzar los 120.000 euros de entrada, la organización respira más tranquila. Eso sí, en los próximos meses deberá hacer frente al pago de una serie de cuotas hasta completar la compra.