[VÍDEO] Lo expulsan de una discoteca y empotra su coche
El joven acabó detenido, sin que su violento ataque se saldara con heridos ni víctimas
13 noviembre, 2021 17:47Un hombre de 20 años decidió esta pasada madrugada empotrar su coche contra la entrada de la discoteca Cocoa, en Mataró (Barcelona), después de que lo echaran por comportarse de forma inadecuada. El agresor fue detenido por la policía local, no sin que antes los trabajadores del establecimiento y algunos clientes, a los que quiso atropellar, lo intentaran linchar.
El suceso tuvo lugar a las 4:30 horas de la madrugada, cuando el joven fue expulsado de la discoteca tras mostrar un comportamiento inadecuado y que comprometía el bienestar del resto de clientes.
Sin daños personales
El autor del atropello amenazó a los porteros de que pronto lo volverían a ver, y así fue. A continuación se fue a buscar su coche y lo empotró a toda velocidad contra el acceso a Cocoa.
A pesar de que podría haber herido a alguien, únicamente se produjeron daños materiales. Esta situación se debe valorar de forma muy positiva, dado que en ese momento la discoteca estaba llena de clientes, como es habitual durante cualquier madrugada del viernes al sábado.