Robo de película a una tienda de bitcoin junto al Turó Park de Barcelona / CG

Robo de película a una tienda de bitcoin junto al Turó Park de Barcelona / CG

Vida

Una banda desvalija un cajero de bitcoins en la zona alta de Barcelona

Varios individuos encapuchados han asaltado una sucursal y han huido con el cajero en el maletero de un vehículo 4x4

12 noviembre, 2021 10:08

Un grupo de encapuchados ha asaltado la madrugada de este viernes un local de la franquicia de bitcoins GBTC en la calle Beethoven, a escasos metros del Turó Park, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

En dos vídeos a los que ha tenido acceso Crónica Global, se puede ver como varios individuos encapuchados asaltan un establecimiento de GBTC, emplazado en una de las zonas nobles de Barcelona, y se dan a la fuga llevándose el cajero en un vehículo 4x4.

Los Mossos investigan

Un portavoz de los Mossos d'Esquadra ha precisado a este medio que los hechos han ocurrido sobre las 03:00 horas de la madrugada en la calle Beethoven de la Ciudad Condal. 

La policía catalana ha abierto una investigación, de la que ahora no se conocen más detalles. 

Alerta en la zona alta

Cabe recordar que los vecinos de Turó Park llevan tiempo alertando de que la falta de turistas ha desplazado la criminalidad hacia los barrios nobles de la capital catalana. 

A este respecto, cabe recordar que como explicó este medio que los alunizajes y robos violentos, relativamente frecuentes en otros barrios, han llegado recientemente a la zona alta de Barcelona.