La fiscalía solicita siete años y medio de cárcel para el portero de una discoteca de Vila-seca (Tarragona) por abusar de una menor, que pudo tirarse del coche en marcha y pedir auxilio. El fiscal pide dos años y medio por abuso sexual; tres años por detención ilegal en grado de tentativa y dos más por las lesiones que sufrió la menor.



Con el objetivo de reparar a la victima, también pide una indemnización de 3.000 euros por los daños morales, 350 euros más por las lesiones y que no pueda acercarse a menos de 500 metros de la menor ni comunicarse con ella de ningún modo durante cuatro años.

Encuentro con los Mossos

Los hechos se remontan al 26 de agosto de 2018, cuando la menor se fue de la discoteca sobre las siete de la mañana y cogió el autobús hacia Salou para volver a su casa en Reus ya que no había conexión directa. El acusado, vestido con el logo de la discoteca, también iba en el autobús y ambos se bajaron en la misma parada de Salou, ella para coger otro autobús y él, para recoger su coche, que tenía aparcado allí.



La menor vio entonces que tampoco había autobuses a Reus y preguntó al portero si iba hacia allí y la podía acercar. Una vez dentro del coche, y ya de camino, el acusado empezó a molestarla con tocamientos pese a la oposición de la menor. El hombre abandonó la carretera C-14 de manera brusca y se metió por un desvío hacia un descampado, por la que la chica, muy asustada, se tiró del coche en marcha y salió corriendo hacia la carretera. Allí topó con un control de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra, que la auxiliaron y detuvieron al portero.