Un agente pone las esposas a un detenido / MOSSOS

Un agente pone las esposas a un detenido / MOSSOS

Vida

Los Mossos d’Esquadra detienen al presunto asesino en una casa de Navarcles

El supuesto autor de los hechos ha sido arrestado junto a otro hombre, que estarían relacionados con una tentativa de homicidio anterior en Manresa

26 octubre, 2021 16:57

Detenido el presunto asesino en una casa de Navarcles (Barcelona) el pasado 3 de octubre. Los Mossos d’Esquadra han arrestado al supuesto autor de los hechos y un segundo hombre por su posible implicación en una tentativa de homicidio el 19 de octubre en Manresa (Barcelona).

Los dos hombres, de 19 años y nacionalidad marroquí, han sido detenidos en Manresa y pasarán a disposición del juez en funciones de guardia en las próximas horas. El arresto se ha dado en el marco de un dispositivo policial.

Homicidio e intento en ambos municipios

El pasado 3 de octubre a la una y media de la madrugada unos ladrones entraron en una finca de Navarcles con la intención de robar dos plantas de marihuana. Lo inquilinos de la casa los escucharon y dos de ellos salieron para evitar la intrusión. Los asaltantes los agredieron y uno de ellos murió unos días más tarde a causa de las heridas.

Poco después, el 19 de octubre, en la capital del Bages, se produjo una pela. Dos personas agredieron a una tercera con arma blanca, conocida de estos. La víctima se recupera en un centro hospitalario de las graves heridas que sufrió. La investigación de los Mossos d’Esquadra continua abierta y no se descartan más detenciones.