Un vehículo del SEM, como el que ha intervenido en el incidente en Barcelona / SEM

Un vehículo del SEM, como el que ha intervenido en el incidente en Barcelona / SEM

Vida

Muere un trabajador tras quedar atrapado en una máquina en Girona

El hombre, de 51 años, ha sufrido el accidente mortal esta madrugada mientras trabajaba en una empresa de Sant Aniol de Finestres, en la zona de La Telleda

25 octubre, 2021 12:27

Un trabajador de una empresa de Sant Aniol de Finestres (Girona) ha fallecido esta madrugada tras quedarse atrapado en los hierros de una máquina. El hombre tenía 51 años y era vecino de Sant Feliu de Pallerols.

Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, recibieron el aviso sobre las 00.30 horas de que un empleado “había sufrido un grave accidente” en la zona de La Telleda de la localidad gerundense.

Accidente laboral

Tras conocer el suceso, varias patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana y de Investigación de la Comisaría de Olot se trasladaron hasta el lugar de los hechos, así como tres dotaciones de los Bomberos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La policía catalana ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Olot y de la Consejería de Empresa y Trabajo del Govern, de acuerdo con los procedimientos habituales que se siguen cuando sucede un accidente laboral con víctimas mortales.