Mesa de trabajo profesional

Mesa de trabajo profesional

Vida

Conviértete en el profesional más buscado con Implika Madrid

Mejora tu empleabilidad con la obtención de una titulación acreditada en Formación Profesional

13 octubre, 2021 12:57

En la actualidad los titulados de FP son los profesionales más demandados por las empresas. La gran mayoría de las ofertas de empleo actuales solicitan a profesionales titulados en los diferentes ciclos formativos.

En este momento podría ser una apuesta segura para el empleo decantarse por estudiar un ciclo formativo. Esto lleva a la importancia de realizarlo en un buen centro educativo como puede ser Implika Madrid.

¿Qué ofrecen?

Implika Madrid es un centro formativo que cuenta con diferentes formaciones en diversas áreas. Pertenecientes al grupo Grupo Implika, cuentan con una experiencia de más de 12 años, en los que han formado a más de 50.000 alumnos. El grupo cuenta con formaciones online y, además, con instalaciones en más de 10 ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, entre muchas otras.

Ofrecen cursos profesionales, ciclos formativos de formación profesional y la posibilidad de preparar las pruebas libres para obtener por tu cuenta el título de FP. Su éxito se basa en la metodología empleada, con una satisfacción del 97,8% de sus alumnos. En sus cursos es el estudiante el centro de la formación, es él quien marca el ritmo de estudio. De esta manera, se puede contar con todas las herramientas necesarias para su aprendizaje desde un tutor personal, hasta coach pedagógico, campus virtual, material interactivo y mucho más.

¿Qué FP puedo estudiar?

La oferta formativa en cuanto a titulaciones de formación profesional es muy amplia y abarca diversas áreas. El ámbito sanitario se encuentra dentro de la oferta de Implika Madrid, pudiendo realizar un FP como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, el Técnico en Farmacia y Parafarmacia o el grado superior de Dietética, entre otros.

Los que quieran formar parte del mercado laboral de los deportes encontrarán formaciones oficiales dentro de su oferta formativa. De esta manera, podrán formarse en TAFAD o en Acondicionamiento Físico.

Las titulaciones con mayor salida laboral

En el ámbito de la administración, en Implika Madrid ofrecen la titulación de FP como técnico en gestión administrativa. Este FP está considerado como uno de los que más salidas laborales cuenta en la actualidad. Dentro de los grados superiores ofrecen la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil, que también está en la lista de los profesionales más demandados por las empresas.

Las nuevas tecnologías y la informática es un sector con carencia de profesionales cualificados. Por lo tanto, los técnicos en microinformática y redes o los técnicos superiores en desarrollo de aplicaciones web y multiplataforma tienen grandes posibilidades de encontrar un empleo. Los mundos virtuales y los videojuegos también están en auge, por lo que en Implika Madrid también podrán formarse y convertirse en Técnico Superiores en Animaciones 3D.

Mejorarás tu empleabilidad

El objetivo de Implika Madrid es formar a profesionales que puedan conseguir un empleo. Por ello, el centro educativo se encuentra en un estudio constante del mercado laboral para ofrecer aquellas formaciones que más demandan las empresas y de esta manera, conseguir cubrir los puestos de trabajo que más se demandan.

En este centro formativo conocen la importancia de ‘aprender haciendo’ por ello, ofrecen una formación práctica en colaboración con más de 5.000 empresas, para ofrecer en todas sus formaciones un periodo de prácticas formativas acorde a su aprendizaje.

Pero esto no lo es todo, ya que los alumnos de Implika Madrid contarán con un servicio de orientación laboral que les resolverá todas las dudas y los acompañará durante su entrada al mercado laboral. Con este fin, cuentan además con una Agencia de Colocación avalada.

--

Contenido patrocinado