Agentes de los Mossos tras un homicidio / EFE

Agentes de los Mossos tras un homicidio / EFE

Vida

Fallece el hombre cuyo agresor se entregó en L'Hospitalet

La víctima ha muerto en el hospital como consecuencia de las heridas de la agresión y el presunto homicida ha ingresado en prisión

9 octubre, 2021 21:38

El juez ha decretado el ingreso a prisión de un hombre este sábado por presuntamente matar a otro en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

El jueves sobre las 17.15 horas, los agentes recibieron un aviso de que un hombre había agredido a otro, a quien el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a un hospital, donde finalmente ha muerto hoy a consecuencia de las heridas. Al haber fallecido la víctima, el caso ha pasado este sábado de un posible delito de lesiones a uno de homicidio.

Se entregó tras la agresión

El presunto homicida se entregó voluntariamente el mismo jueves sobre las ocho de la tarde en la comisaría de L'Hospitalet, donde quedó detenido.

El arresto fue llevado a cabo por los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría en colaboración con la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur. El detenido ha pasado hoy a disposición del juzgado de instrucción con funciones de guardia y ha decretado su ingreso en prisión preventiva.