Un hombre se ha entregado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Esto ha sucedido poco después de una pelea en la que dejó en estado crítico a otra persona con la que mantuvo una pelea en la calle y a la que agredió a puñetazos.
La pelea entre los dos hombres, según ha avanzado la Cadena Ser, se produjo sobre las cinco de la tarde de ayer jueves en la calle Ermita de L'Hospitalet. Los motivos se desconocen y la policía catalana ha abierto una investigación.
Hospital de Bellvitge
La disputa violenta en las calles de la segunda ciudad de Cataluña, en la que no se emplearon ni armas blancas ni pistolas, ha dejado a uno de los dos hombres en estado muy crítico. De hecho, ha sido ingresado en el Hospital de Bellvitge y se debate entre la vida y la muerte, debido a los numerosos puñetazos que recibió durante la reyerta.
El agresor que se ha entregado a la policía, tras acabar la pelea se fue del lugar tras abatir duramente al otro hombre. Está acusado de un delito de tentativa de homicidio, y los Mossos d’Esquadra investigan si ambos se conocían o no, así como los motivos por los que se produjo la violenta disputa.