Algunos de los miembros del actual Consejo de Turismo y de Ciudad de Barcelona / AYTO. DE BARCELONA

Algunos de los miembros del actual Consejo de Turismo y de Ciudad de Barcelona / AYTO. DE BARCELONA

Vida

El Consejo de Turismo y de Ciudad de Barcelona abre la candidatura para renovar sus miembros

Las entidades que quieran formar parte de este foro de debate del Ayuntamiento pueden presentarse hasta el 25 de octubre y las votaciones se realizarán en noviembre

7 octubre, 2021 12:21

El Consejo de Turismo y de Ciudad de Barcelona ha iniciado la renovación de sus miembros para el período 2022-26. Desde el pasado miércoles y hasta el próximo 25 de octubre, las entidades que quieran formar parte de este foro de debate pueden presentar sus candidaturas.

Una vez terminado el plazo, durante el mes de noviembre se celebrarán las votaciones para escoger a los miembros para el nuevo cuatrienio. No obstante, será en la próxima reunión del plenario del Consejo que se celebrará en diciembre cuando se presentarán los resultados, según ha informado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado.

Representantes de todos los sectores

Dicho Consejo lo integran representantes de entidades de prácticamente todos los sectores, como el ciudadano y vecinal, el turístico empresarial, el de comercio y restauración, la cultura y el deporte.

Sindicatos, asociaciones ambientales, grupos sociales y representantes políticos, así como profesionales expertos, responsables técnicos y representantes de cada uno de los grupos municipales también contarán con representación dentro de este foro de debate.