Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en Mataró acusado de apuñalar a otro tras una pelea. Fuentes de Mossos explican a Crónica Global que el suceso se produjo a las 22.00 horas de este pasado martes en el barrio de Rocafonda, aquejado de numerosos problemas de convivencia y delincuencia.
Los implicados en la trifulca, que se conocían, empezaron a discutir hasta que en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro. Se ha abierto una investigación para tratar de determinar cuál fue el desencadenante de la pelea.
Herido y violento
Tras recibir el aviso, una patrulla se trasladó hasta el lugar del incidente. El agresor había huido, aunque posteriormente se personó en comisaría, se procedió a su detención y ahora está pendiente de pasar a disposición judicial.
Por su parte, cuando llegaron los sanitarios del SEM, a pesar de su estado, la víctima se alteró y se puso muy violenta, hasta el punto que empezó a lanzar sillas de una terraza de bar contra los que trataban de ayudarle. Los agentes, viéndose imposibilitados de reducirle de otra forma, utilizaron una pistola taser y posteriormente se procedió a trasladarlo al Hospital de Mataró.