Un joven de 21 años resultó herido leve por arma blanca durante una pelea entre dos grupos de amigos mientras participaban en un botellón en el aparcamiento del cementerio de Tarragona en la madrugada del pasado sábado.
Según ha avanzado Diari de Tarragona y han confirmado a Efe fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las tres y media de la madrugada del pasado sábado, de que un joven había resultado herido por arma blanca.
Un centenar de personas se había concentrado en este aparcamiento en un botellón y, por causas que se están investigando, se produjo una pelea entre dos grupos de amigos, en la que este joven de 21 años y de nacionalidad colombiana resultó herido.
El joven, quien relató a la policía catalana que notó cómo había recibido un 'pinchazo' en un lateral de su cuerpo en plena reyerta, fue trasladado poco después al hospital de Santa Tecla por un ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), con pronóstico leve.
Hasta el momento, el joven agredido no ha presentado ninguna denuncia ante los Mossos d'Esquadra, por lo que no se han practicado detenciones.