Una de las plantaciones de marihuana intervenidas / MOSSOS

Una de las plantaciones de marihuana intervenidas / MOSSOS

Vida

Dos detenidos en Barcelona por tráfico de marihuana y cocaína

Los agentes han intervenido 500 plantas además de las infraestructuras necesarias para cultivarlas

14 septiembre, 2021 13:37

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado este martes dos plantaciones de marihuana y un punto de venta de cocaína en Barcelona, en una operación policial en la que han sido detenidas dos personas pertenecientes a esta organización criminal y decomisadas unas 500 plantas.

Según han informado fuentes de la policía catalana, las dos plantaciones de marihuana intervenidas en la operación conjunta desarrollada a primera hora de esta mañana se encontraban en los barrios de Horta-Guinardò y de Sant Andreu de Barcelona, concretamente en la calle Segle XX y en la calle Comtesa, respectivamente.

500 plantas

En ambas plantaciones, pertenecientes a la misma organización criminal, han sido decomisadas una 500 plantas de marihuana, además de infraestructuras diversas para el cultivo de droga, y han sido detenidas dos personas.

Asimismo, en la operación policial ha sido desmantelado un punto de venta y distribución de cocaína en la calle Montsnat del distrito de Nou Barris. La investigación policial continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones en las próximas horas.