Imagen de un agente de los Mossos con un detenido sentado en el coche policial / MOSSOS D'ESQUADRA

Imagen de un agente de los Mossos con un detenido sentado en el coche policial / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Una mano encontrada en un coche lleva hasta un cadáver en un chalet

Tres personas han ingresado en prisión acusadas de homicidio tras ser descubiertas al cometer una infracción de tráfico en Tarragona

30 agosto, 2021 11:54

Tres personas han ingresado en prisión acusados de homicidio después de que la Guardia Urbana de Tarragona les detuviera tras encontrar una mano en el vehículo después de cometer una infracción de tráfico.

La causa está abierta provisionalmente por homicidio y el juez acordó prisión provisional, incomunicada y sin fianza para los tres detenidos, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Descuartizado

Los tres circulaban con un coche por Tarragona este pasado jueves, pero el conductor cometió una infracción y una patrulla de la Guardia Urbana les dio el alto. Al identificarles, los agentes constataron que tenían antecedentes, según avanza el Diari de Tarragona, por lo que inspeccionaron el vehículo y hallaron una mano humana en el maletero.

Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo del caso y registraron durante dos días la vivienda de los tres detenidos, un chalet situado en el Camí de Viladegats. Finalmente, el sábado hallaron un cadáver que corresponde a la mano encontrada. Aunque no han trascendido detalles del caso por estar bajo secreto de sumario, al parecer el cuerpo se encontaba descuartizado.