Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM tras un accidente de tráfico: una conductora ha fallecido en Sant Sadurní / TRANSIT

Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM tras un accidente de tráfico: una conductora ha fallecido en Sant Sadurní / TRANSIT

Vida

Muere una conductora al caer con el coche por un terraplén en Sant Sadurní

Ya son 88 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en lo que va de año

27 agosto, 2021 18:24

La conductora de un turismo ha fallecido este viernes en un accidente tráfico ocurrido en la C243a, a la altura de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), tras caer por un terraplén. Con esta última víctima mortal, se elevan a 88 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en lo que va de año.

Por causas que se están investigando, el turismo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén, lo que ha provocado la muerte de la conductora del mismo.

Amplio despliegue de emergencia

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se ha producido en el punto kilométrico 0,8 de la C243a, a la altura de la citada población barcelonesa.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.39 horas y hasta el lugar del siniestro se han desplazado cinco patrullas de la policía catalana, seis dotaciones de Bombers de la Generalitat, tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado.