Hotel Concòrdia de Barcelona / MA

Hotel Concòrdia de Barcelona / MA

Vida

Investigan el asesinato de un niño en un hotel de Barcelona

La policía busca al padre como presunto autor de la “muerte violenta” de un menor hallado sin vida esta noche

25 agosto, 2021 07:50

Los Mossos d'Esquadra investigan la "muerte violenta" de un niño que fue hallado sin vida en un hotel de Barcelona la noche de este martes.

Según ha avanzado la cadena Ser, el niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría". Por este motivo las pesquisas se han iniciado como un nuevo caso de violencia vicaria. 

Investigación

La policía catalana ha informado de que llevan a cabo "gestiones para averiguar la autoría" de los hechos y esclarecer las circunstancias de la muerte en el hotel, al que acudieron tras una llamada al 112.

Después de analizar las cámaras de seguridad, los investigadores han comprobado que el presunto autor se escapó al saltar la valla de la piscina del hotel pasadas las diez de la noche. Habría huido hacia la montaña de Montjuïc a pie. Poco antes, había salido de la habitación, en la séptima planta del Hotel Concòrdia situado en la avenida del Paral·lel, para comprobar que no había nadie en el pasillo.