La pasajera delantera de un todoterreno ha fallecido este mediodía tras un choque frontal con una furgoneta en Artesa de Segre, en la comarca de la Noguera (Lleida).

El siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 106 de la carretera C-14 y los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 13.24 horas, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Se investigan las causas

Además de la víctima mortal, otras tres personas han resultado heridas de forma menos grave y otra más presenta heridas leves a raíz del accidente, cuyas causas se están investigando todavía.

Al lugar del suceso se han desplazado siete patrullas de los Mossos, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

87 víctimas mortales en carretera

Debido al suceso, la vía ha estado cortada al tráfico durante al menos dos horas, pero ya se ha retomado la circulación de forma habitual.

Con esta víctima, ya son 87 las personas que han muerto a causa de un accidente de tráfico este año en la red interurbana de Cataluña.