Aparecen armas de fuego, munición y tres granadas en un bosque entre Cabrera de Mar y Cabrils, ambos municipios de la comarca del Maresme. Fueron halladas por un hombre mientras paseaba por ese camino forestal.

Las armas y la munición fueron encontradas escondidas al final del camino de este bosque costero barcelonés el domingo por la tarde. Los objetos de fuego estaban ocultos entre los matojos y en tres bolsas diferentes.

Investigación abierta

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para determinar la procedencias de las armas, así como para descubrir quienes son los responsables de haberlas dejado allí. La policía catalana recibió la alerta, por parte del hombre que encontró las bolsas en el bosque, a las siete y media de la tarde del domingo.

La policía catalana no ha dado más detalles, ni tampoco si podría estar relacionada con una acción terrorista u otra actividad delictiva. La investigación sigue abierta y por el momento no hay más información de la procedencia de las armas, las tres granadas y la munición encontradas.