Imagen de archivo de un detenido con unas esposas / MOSSOS D'ESQUADRA

Imagen de archivo de un detenido con unas esposas / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Detenido un hombre en Sabadell como presunto autor de la muerte de una persona tras una pelea

El acusado, de 45 años, habría cometido el crimen esta madrugada en una vivienda de la localidad barcelonesa

10 julio, 2021 11:50

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un hombre de 45 años y nacionalidad española como presunto autor de la muerte de una persona en una vivienda de Sabadell (Barcelona). Al parecer, el crimen habría ocurrido tras una pelea en el interior del domicilio.  

Así lo ha informado la policía catalana a través de un comunicado, en el que han detallado que los hechos ocurrieron sobre las 2:40 de este sábado. Los agentes fueron alertados por una supuesta pelea en una vivienda de la localidad barcelonesa, por lo que se desplazaron hacia el lugar.

Cadáver con señales de violencia

Al llegar a la vivienda, los Mossos se han encontrado con el cuerpo sin vida de una persona en su interior. Esta presentaba señales evidentes de violencia, tras lo que han detenido al hombre que se encontraba en el lugar de los hechos.

El presunto autor del crimen es vecino de Sabadell y se encuentra acusado de un delito de homicidio doloroso. Los Mossos de la división de investigación criminal de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.