Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a tres personas por presunto tráfico de drogas en un domicilio del barrio barcelonés de Baró de Viver, en el distrito de Sant Andreu.
Los agentes de policía han desmantelado el narcopiso después de que algunos vecinos informasen de forma anónima sobre la asistencia de toxicómanos al inmueble. Los residentes alertaron a los Mossos preocupados por los problemas de inseguridad en la zona.
Alerta de los vecinos
Los residentes alertaron a los Mossos preocupados por los problemas de inseguridad en la zona. En un primer operativo, efectivos de ambos cuerpos policiales realizaron un registro del piso el pasado 13 de mayo.
Los agentes arrestaron a dos personas implicadas en presunto tráfico de estupefacientes. Pero la investigación no se cerró y, el pasado 6 de junio, se realizaron dos registros adicionales en la misma finca y en otra vivienda en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Cocaína y hachís
En este segundo operativo se detuvo a una tercera persona en Baró de Viver, que ha quedado en libertad con cargos.
Además, se decomisaron varias dosis de cocaína, una pieza de hachís de 50 gramos, una balanza de precisión, 17.000 euros en efectivo, dos armas de fuego simuladas y documentación.