La mujer de 24 años desaparecida en Roses / MOSSOS

La mujer de 24 años desaparecida en Roses / MOSSOS

Vida

Buscan a una mujer de 24 años desaparecida en Roses

El marido de la joven denunció que no había vuelto a saber nada de ella desde el jueves, ahora los Mossos d'Esquadra piden colaboración ciudadana para localizarla

3 mayo, 2021 14:49

Los Mossos d'Esquadra buscan a una mujer de 24 años que desapareció el pasado jueves en Roses, Girona. La policía ha difundido su imagen por redes sociales, y pide colaboración ciudadana para localizarla.

La joven, que se llama Priscila, es vecina del municipio y fue vista por última vez el 29 de abril. Mide 1,65 metros, tiene el cabello negro y largo y, según precisa la policía, es "de complexión normal".

Búsqueda de Priscila

Cuando desapareció, iba vestida de negro. Llevaba una chaqueta, pantalones y zapatos de este color, y también otra chaqueta gris con capucha.

Después de que su marido denunciara la desaparición, los Mossos empezaron a buscarla y ahora han decidido hacer público el caso porque si alguien puede aportar alguna pista que ayude a encontrarla. Quien tenga información sobre la joven puede ponerse en contacto con el teléfono de emergencias 112.