Una pelea nocturna con más de 100 implicados en Montornès del Vallès se saldó el domingo por la noche con dos heridos de arma blanca. Según informan fuentes de Mossos a Crónica Global, el detonante de la trifulca fue un partido de fútbol celebrado por la mañana. Durante el resto del día se sucedieron los insultos y piques a través de redes sociales, hasta que por la noche los implicados se encontraron y empezó la pelea.
Como se puede ver en diferentes vídeos que circulan en Twitter e Instagram, varias personas se enfrentaron entre ellas hasta que llegó la policía, que se encontró con las personas heridas.
Un herido en la pelea de Montornès del Vallès / TWITTER
Fuera de peligro
Los participantes en la pelea huyeron del lugar ante la presencia policial, por lo que no se pudieron practicar detenciones. La investigación para determinar la autoría de las agresiones continúa en marcha.
Los dos heridos permanecen en el hospital, según explica Mossos. Uno de ellos podría recibir el alta en breve, mientras que el otro presenta un estado de salud más delicado, aunque se encuentra fuera de peligro.
Campo de batalla
No es la primera ocasión en que este municipio metropolitano es el escenario de peleas que acaban mal.
El pasado mes de noviembre otra disputa a navajazos terminó con dos detenidos acusados por delito de lesiones y desordenes púbicos y tres heridos.