Agentes de los Mossos durante el dispositivo contra el tráfico de marihuana / MOSSOS

Agentes de los Mossos durante el dispositivo contra el tráfico de marihuana / MOSSOS

Vida

Los Mossos detienen a 14 personas en una operación contra el tráfico de marihuana

La policía ha efectuado 13 redadas en el centro de Barcelona y varios municipios metropolitanos en un dispositivo antidroga

1 marzo, 2021 08:15

Los Mossos d'Esquadra han iniciado a primera hora de la mañana de este lunes varias redadas contra el tráfico de drogas en el área metropolitana de Barcelona. La operación se ha iniciado a las 5:36 horas de la madrugada, según ha detallado el cuerpo policial a Crónica Global.

La policía ha detenido por ahora a 14 personas en este dispositivo en 13 redadas simultáneas en Barcelona, Granollers, El Prat de LlobregatSant Feliu de Llobregat.

Tráfico de marihuana

El objetivo del dispositivo es desarticular una organización criminal dedicada principalmente al tráfico de marihuana. A las diez de la mañana, la operación todavía continúa.

Como parte del operativo policial, que está en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos, los agentes están llevando a cabo, desde cerca de las seis de la mañana, entradas y registros en el centro de la ciudad de Barcelona, así como en los otros municipios mencionados.