Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EP

Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EP

Vida

El cadáver hallado en Cabanelles había recibido una paliza

El cuerpo, que no ha sido identificado aún, presenta varias heridas en el cuello y una rotura en el cúbito del brazo izquierdo

1 marzo, 2021 17:06

El hombre hallado muerto ayer domingo en el arcén de una carretera en Cabanelles, en Girona, había recibido una paliza antes de morir y presentaba cortes en el cuello y una fractura en el brazo, según el examen preliminar a la autopsia que se le practicará para averiguar las causas del fallecimiento.

Según informan fuentes de la investigación, se confirma que se trata de una muerte violenta, ya que el cadáver, que no ha sido identificado aún, presenta también varias heridas en el cuello y una rotura en el cúbito del brazo izquierdo.

De origen árabe

Ahora, los Mossos d'Esquadra trabajan para identificar a esta persona, ya que iba indocumentada, aunque se sabe que era un hombre de origen árabe y de entre 30 y 40 años que vestía un mono negro de trabajo. Un ciclista localizó el cadáver sobre las 11.40 horas de ayer en el arcén de la carretera GIP-5237, que lleva al Santuario de la Mare de Déu del Mont.

Los investigadores han interrogado por el momento a trabajadores y empleados de las granjas cercanas al lugar, mientras el Juzgado de Instrucción número 7 de Figueres se ha hecho cargo de las diligencias y ha decretado el secreto de sumario.